Resúmen

Algo comienza a latir, está a punto de estallar. Destruir el instructivo, hacerlo añicos, habitar el desastre y transformarlo en materia irruptiva constante. De eso se trata: de comer un melón, zapatear los ojos y gritar las tetas.
Esta obra nace del interés por habitar uno de los tantos fetiches puestos sobre el cuerpo; nace del deseo de querer ser sólo ese fragmento físico, experimentar su exuberancia, su contenido erótico, sus funciones biológicas y simbología cultural, ¿puede un cuerpo ser dos tetas?.
Habitar el fetiche, darlo vuelta, ponerle ojos y enseñarle a mirar; darle ritmo para que camine y boca para que pueda gritar el canto contenido de una mujer mil veces habitada, por muchas otras.
Tranquilos, son solo un par de tetas mirando.
SOBRE LA OBRA//”Destructivo de un Desastre Irruptivo” es el primer unipersonal de Eugenia M. Roces. Seleccionada para participar en la BIENAL DE ARTE JOVEN 2017 en el rubro Artes Escénicas /Obra de Danza. Recibe el premio a MEJOR COREOGRAFIA y su directora es becada para participar como residente en ImpulsTanz Vienna-2018. Durante 2017 la obra se presenta en SALA DE MAQUINAS (Caba) ; VIL TEATRO- (La Plata). En 2018 participa como obra principal en MINIFEST- Festival de Danza contemporánea (Bariloche- enero).

Sábados a las 21:00hs 

Más información

Ficha técnica

Idea:Eugenia M. Roces

Actúan:Eugenia M. Roces

Vestuario:MarIanela Castellanos Gotte

Escenografía:Carola Etchepareborda

Concepción Visual:Carola Etchepareborda

Diseño de luces:Lucas Lavalle

Diseño sonoro:Matías Coulasso

Fotografía:Carola Etchepareborda

Asesoramiento en danza:Daniel Antonio Corres

Asistencia general:Agustina Annan, Juan Salvador Gimenez Farfan, Mauro Podesta

Dirección:Eugenia M. Roces

Reservas

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas Obras